Un préstamo personal puede ayudarlo a cubrir gastos o pagar deudas. Pero encontrar el mejor requiere investigar tarifas, términos y características.

prestamos intimos zapopan

Busque un prestamista con tasas de interés bajas y montos de préstamo flexibles. También considere un prestamista que ofrezca protección de pago y protección por desempleo. Puede encontrar estos beneficios con LightStream, SoFi y OneMain Financial.

1. Flujo de luz

El prestamista de préstamos personales en línea LightStream se enfoca en prestatarios con excelente crédito y ofrece aprobación y financiamiento rápidos. Su proceso es completamente sin papel y se puede completar desde la comodidad de su hogar u oficina con una computadora o dispositivo móvil. Una vez que se aprueba, los fondos generalmente se desembolsan el mismo día.

El sitio web de la compañía facilita ver las posibles tasas de interés simplemente ingresando algunos datos, incluido el monto del préstamo deseado y el plazo de pago. Esta herramienta también proporciona un pago mensual, lo que puede ayudarlo a determinar si un préstamo personal de LightStream es adecuado para usted. A diferencia de SoFi, este prestamista no ofrece aprobación previa y requiere un historial crediticio para calificar para sus préstamos. Sin embargo, ofrece un programa Rate Beat donde igualará o superará la oferta de cualquier competidor.

Tampoco cobra tarifas de originación ni multas por pago anticipado. Existen algunas restricciones sobre cómo se pueden usar los fondos prestados, pero son bastante mínimas. Esta flexibilidad, junto con la falta de tarifas, es una de las razones por las que MoneyGeek nombró a LightStream como su mejor prestamista de préstamos personales.

2. SoFi

Mucha gente reconoce a SoFi por su negocio de refinanciamiento de préstamos estudiantiles o por el patrocinio de la compañía de dos equipos de la NFL ( préstamos rápidos sin papeles con asnef SoFi Stadium). Pero esta compañía financiera de servicio completo es mucho más que un refinanciador de préstamos estudiantiles o el nombre de un estadio de la NFL. SoFi ofrece un conjunto completo de productos de banca personal que incluyen cuentas corrientes y de ahorro con rendimientos porcentuales anuales competitivos y una aplicación de administración de patrimonio que ayuda a los usuarios a establecer y alcanzar metas de ahorro.

Los préstamos personales SoFi son una excelente opción para la consolidación de deudas o para hacer una compra grande, con tasas que van desde el 4.25% al ​​7.74% y plazos de hasta 100 meses. SoFi también ofrece préstamos hipotecarios y líneas de crédito con garantía hipotecaria, con tasas basadas en la solvencia del prestatario y un monto máximo de préstamo de $100,000. Además de los préstamos, SoFi ofrece a los miembros eventos en línea y fuera de línea que conectan a los estudiantes con ex alumnos para tutorías, orientación y apoyo durante la universidad y en sus carreras profesionales. La empresa fue fundada en 2011 por Mike Cagney, Dan Macklin, James Finnigan e Ian Brady. SoFi tiene su sede en San Francisco y emplea a más de 1500 empleados en diez ubicaciones en los Estados Unidos.

3. ciudad

Un préstamo personal puede ser una excelente manera de lograr grandes objetivos financieros, como consolidar deudas o realizar mejoras en el hogar. Pero es importante sopesar las tasas y los cargos con cuidado antes de elegir un prestamista.

Los mejores préstamos personales cuentan con tasas de interés competitivas, requisitos de puntaje de crédito indulgentes y tiempos de financiación rápidos. También puede encontrar prestamistas que ofrecen una variedad de plazos de pago, para que pueda personalizar su préstamo para que se ajuste a su presupuesto.

Algunos prestamistas cobran tarifas, como multas por originación y pago anticipado, que pueden aumentar los costos generales de su préstamo. Busque prestamistas que no cobren estas tarifas u ofrezcan descuentos a los clientes que pagan a tiempo.

Discover ofrece algunas de las mejores tasas de préstamos personales para la consolidación de deudas y otros fines. Los fondos de su préstamo se pueden enviar directamente a sus acreedores, lo que le ahorra un paso adicional (y la tentación de no usar el dinero para el propósito previsto). Pero es importante comparar otras opciones de prestamistas antes de decidir. Avant es otro prestamista que ofrece tasas atractivas pero tiene un requisito de puntaje de crédito mínimo alto y cobra cargos por pagos atrasados, lo que reduce su atractivo.

4. Crédito Universal

Si necesita un préstamo personal para cubrir los gastos que no cubre la ayuda financiera o los préstamos estudiantiles, busque prestamistas con tasas de interés bajas, tarifas mínimas y requisitos de puntaje de crédito razonables. Puede encontrarlos buscando en línea “prestamistas de préstamos personales”. Antes de presentar la solicitud, compare los términos y las tasas de varios prestamistas para ver cuál se adapta mejor a su presupuesto.También puede usar una calculadora de préstamos personales para estimar los pagos mensuales y el costo total del préstamo antes de solicitarlo.

Lightstream y SoFi son dos prestamistas de préstamos personales que ofrecen tasas competitivas.Ambos le permiten presentar su solicitud con un codeudor y ofrecen condiciones de pago flexibles. Además, ambos tienen un requisito de puntaje de crédito mínimo más bajo que muchos otros prestamistas. Otro beneficio de estos prestamistas es su rápido desembolso de fondos; los prestatarios pueden recibir su financiación el mismo día que la solicitan, una gran ventaja si necesita el dinero rápidamente.

5. Mejora

Upgrade es un prestamista de préstamos personales que ofrece préstamos a residentes de todos los estados excepto Iowa, Vermont y West Virginia. La compañía ofrece préstamos con un máximo de dos años y los prestatarios pueden verificar sus tasas potenciales en línea sin tener que enviar una solicitud completa. Sin embargo, sus tarifas de originación son bastante altas y su puntaje de crédito mínimo requerido está cerca del extremo inferior de lo que se considera bueno.

La compañía ofrece montos de préstamo entre $1,000 y $50,000 y proporciona términos de pago flexibles, aunque los prestatarios en Massachusetts solo pueden calificar para un monto máximo de préstamo de $24,600. Sus préstamos personales no garantizados se pueden utilizar para la consolidación de deudas, proyectos de mejora del hogar y compras importantes. Sin embargo, la empresa restringe el uso de sus préstamos personales para evitar prestar a los prestatarios para gastos de educación postsecundaria, inversiones y juegos de azar.

Los prestatarios pueden obtener una decisión rápida sobre sus préstamos personales en línea y recibir sus fondos rápidamente después de la aprobación. Al igual que otros prestamistas líderes, Upgrade realiza una consulta de crédito exhaustiva para confirmar su solvencia antes de desembolsar los fondos. A diferencia de algunos competidores, no cobra penalizaciones por pago anticipado.